Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El cómic en el aula de alemán como L2: Expresión escrita, trabajo cooperativo y uso de NTIC
Isabel Mateo Cubero, Valentina Vivaldi
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1845-1858
Conciencia medioambiental en el aula de alemán como L2: propuesta didáctica para alemán turístico I
Isabel Mateo Cubero
Eine Geschichte, ein Roman,ein Märchen: miscelánea de estudios in memoriam Nathalie Zimmermann / coord. por José Javier Martos Ramos, María A. Borrueco Rosa, 2019, ISBN 978-84-9045-860-0, págs. 127-134
El autoaprendizaje inducido del léxico en la L2: alemán turístico
Isabel Mateo Cubero
Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras / María A. Borrueco Rosa (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-14-8, págs. 76-94
Basura: Reciclaje vs. consumo sostenible. El aula de Alemán como lengua extranjera como contexto de toma de conciencia
Isabel Mateo Cubero
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 168-169
Isabel Mateo Cubero
mAGAzin, ISSN-e 1136-677X, Nº. 25, 2017, págs. 58-60
Es reseña de:
Learner and Teacher Autonomy in Higher Education: Perspectives from Modern Language Teaching
Manuel Jiménez Raya (ed. lit.), Javier Martos Ramos (ed. lit.), M.G. Tassinari (ed. lit.)
Frankfurt am Main : Peter Lang, 2017
Isabel Mateo Cubero
Tesis doctoral dirigida por María A. Borrueco Rosa (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados