'Man stelle sich einen Hügel vor': la descripción fotográfica en "Winter in Vorderasien" de Annemarie Schwarzenbach
págs. 6-11
La caligrafía árabe relatada por Rafik Schami: una propuesta de traducción
págs. 12-24
La práctica de la traducción inversa hacia la lengua alemana en España: un estudio sociológico
págs. 26-32
Auf dem Prüfstand: Wie berufsbezogen und praktikabel sind moderne handlungsorientierte DaF-Unterrichtsaktivitäten
págs. 34-45
El uso de la Realidad Aumentada en ANL (asignaturas no lingüísticas): ¿cómo didactizar el Sistema Solar en alemán sin conocimientos previos?
págs. 46-51
La plaga de los vagabundos: Bandas salvajes por las carreteras alemanas
págs. 52-54
Es reseña de:
El tratamiento teóricoconceptual de las construcciones con verbos funcionales en la tradición lingüística alemana y española
María Egido Vicente
Frankfurt am Main : Peter Lang, 2016
págs. 56-56
Es reseña de:
Learner and Teacher Autonomy in Higher Education: Perspectives from Modern Language Teaching
Manuel Jiménez Raya (ed. lit.), Javier Martos Ramos (ed. lit.), M.G. Tassinari (ed. lit.)
Frankfurt am Main : Peter Lang, 2017
págs. 58-60
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados