Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alburquerque, M. (2023). Marketing de influencia. LID Editorial (Madrid), 168 pp.

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 7, 2023, págs. 123-125
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      ¿Sabemos realmente qué es un influencer? Según Manuel Alburquerque, un «influencer es cualquier persona que cree un contenido relevante para una audiencia». ¿Cómo podemos saber cuáles son los influencers más rentables? ¿Debemos valorar a un influencer únicamente por su número de seguidores? ¿Deberán subir o bajar las remuneraciones de los influencer durante el 2023? Son preguntas muy interesantes a la que que esta guía de marketing pretende dar respuesta.

    • English

      Do we really know what an influencer is? According to Manuel Alburquerque, «an influencer is anyone who creates relevant content for an audience». How can we know which are the most profitable influencers? Should we value an influencer only by their number of followers? Will influencer remuneration rise or fall in 2023? These are very interesting questions that this marketing guide aims to answer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno