Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa: Un estudio de caso en escuelas municipales de Chile
Gerardo Godoy Echiburú, Fabiola Otárola Cornejo, Giselle Melo Letelier
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 17, Nº. 4, 2023, págs. 753-782
¿Qué es inclusión? Posicionamiento valorativo de estudiantes y profesionales de la educación
Fabiola Otárola Cornejo, Gerardo Godoy Echiburú
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 22, Nº. 2, 2022, págs. 199-221
Gerardo Godoy Echiburú
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 15, Nº. 4, 2021, págs. 804-833
Estados de Excepción ante enemigos microscópicos y poderosos: análisis crítico del discurso de dos cadenas nacionales del presidente Piñera
Gerardo Godoy Echiburú, Carolina Badillo Vargas
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 31, Nº. 1, 2021, págs. 119-137
Experiencias docentes heterogéneas en pandemia COVID-19: un análisis interseccional con diseño mixto
Verónica López, Dominique Manghi Haquin, Giselle Melo-Letelier, Gerardo Godoy Echiburú, Fabiola Otárola Cornejo, Isabel Aranda Godoy, Sebastián Mauricio Araneda Riveros, Romina López Concha, Beatrice Ávalos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 101-110
Análisis crítico del discurso: posicionamiento valorativo y discurso de odio en la discusión parlamentaria sobre la Ley de identidad de género
Gerardo Godoy Echiburú, Carolina Badillo Vargas, Giselle Melo Letelier
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: El discurso educativo inclusivo en Latinoamérica), págs. 71-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados