InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19: La Comparación entre Ecuador y Chile.
Cindy Tatiana López Orellana, Jorge J. Varela, Paulina de los Angeles Guzman Martinez, Elisa de Lourdes Piedra Martinez, Andrea Freire Pesántez, Janneth Lucía Baculima Bacuilima, Lucía Cordero Cobos
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: TIEMPO Y ESCUELA), págs. 325-347
Funciones ejecutivas en estudiantes con dislexia: implicaciones educativas
Elisa de Lourdes Piedra Martinez, Manuel Soriano Ferrer
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 42, 2019, págs. 13-32
Un análisis documental de la investigación en dislexia en la edad adulta
Manuel Soriano Ferrer, Elisa de Lourdes Piedra Martinez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 193-204
Efectos de la intervención socioemocional en niños preescolares.
Elisa de Lourdes Piedra Martinez, Cindy Tatiana López Orellana, Karina Huiracocha Tutivén, Andrea Freire Pesántez, Clara Toral Aguirre
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 868-877
Prevención e intervención en las dificultades lectoras
Manuel Soriano Ferrer, María José González Valenzuela, Elisa de Lourdes Piedra Martinez, Isaías Martín Ruiz
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 51-64
Ajuste socioemocional en las DEA
Isaías Martín Ruiz, Manuel Soriano Ferrer, Elisa de Lourdes Piedra Martinez, Inmaculada Jordán Galera, Alicia Verdugo Alonso
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 93-110
Bienestar socioemocional y su relación con el desarrollo cognitivo en niños de entre 4 y 6 años
Elisa de Lourdes Piedra Martinez, Cindy Tatiana López Orellana, Karina Huiracocha Tutivén, Andrea Freire Pesántez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 98-104
Dislexia en adolescentes y jóvenes adultos: caracterización cognitiva y afectivo-motivacional
Elisa de Lourdes Piedra Martinez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Soriano Ferrer (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados