InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Interview with Dr. Lindsay Gibson and Dr. Catherine Duquette: “Exploring Historical Thinking and the Legacy of Dr. Peter Seixas”. A Special Issue of Revista Perspectivas.
Lindsay Gibson, Catherine Duquette
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (enero-junio, 2024))
Lindsay Gibson, Catherine Duquette
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (enero-junio, 2024))
Rethinking presentism in history education
James Miles, Lindsay Gibson
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 50, Vol. 4, 2022, págs. 509-529
On taking a more encompassing view: A response to den Heyer
Andrea Milligan, Lindsay Gibson, Carla L. Peck
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 47, Vol. 2, 2019, págs. 299-300
Enriching Ethical Judgments in History Education
Andrea Milligan, Lindsay Gibson, Carla L. Peck
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Vol. 3 (Vol.), 2018, págs. 449-479
A New Approach to Virtual Reality in History Education: The Digital Oral Histories for Reconciliation Project (DOHR)
Lindsay Gibson, Jennifer Roberts Smith, Kristina R. Llewellyn, Jennifer Llewellyn
History Education in the Digital Age / coord. por Mario Carretero, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada, 2022, ISBN 9783031107429, págs. 103-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados