Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una propuesta de diálogo entre la psicología del desarrollo y la cartografía crítica
Cristian Parellada, José Antonio Castorina
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 171, 2019, págs. 244-262
Efemérides en las escuelas de Argentina
Cristian Parellada
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 97, 2019, págs. 15-21
La dimensión territorial de las narrativas históricas: un estudio piloto en diferentes niveles del sistema educativo
Cristian Parellada
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 22, 2016, págs. 95-108
La Dimensión territorial de las narrativas sobre el pasado: un estudio piloto
Cristian Parellada
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 22, 2016, págs. 95-108
Conocimientos históricos de los alumnos: cultura y política
Cristian Parellada, José Antonio Castorina
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 15, 2016, págs. 133-144
Mapas históricos y libros de texto en América Latina
Cristian Parellada
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 85, 2016, págs. 28-33
History Education in the Digital Age
Mario Carretero, María Rodríguez Moneo, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada
History Education in the Digital Age / coord. por Mario Carretero, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada, 2022, ISBN 9783031107429, págs. 1-26
Digital Historical Maps in Classrooms: Challenges in History Education
Cristian Parellada, Mario Carretero
History Education in the Digital Age / coord. por Mario Carretero, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada, 2022, ISBN 9783031107429, págs. 143-161
Images, maps, and the (de)stabilization of national master narratives in Argentina
Cristian Parellada, María Fernanda González
Reproducing, rethinking, resisting national narratives: a sociocultural approach to schematic narrative templates / coord. por Ignacio Brescó de Luna, Floor Van Alphen, 2022, ISBN 9781648026614, págs. 177-194
National Identities in the Making and Alternative Pathways of History Education
Mario Carretero, Floor Van Alphen, Cristian Parellada
The Cambridge Handbook of Sociocultural Psychology / Alberto Rosa Rivero (ed. lit.), Jaan Valsiner (ed. lit.), 2018, ISBN 9781316610282, págs. 424-442
Formación permanente del profesorado: Fundamentos pedagógicos, líneas estratégicas y acciones formativas para lograr un profesorado de calidad
María Rodríguez Moneo, Juan Jose Aparicio Frutos, Cristian Parellada
Pirámide, 2020. ISBN 9788436842449
History Education in the Digital Age
coord. por Mario Carretero, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada
Springer Suiza, 2022. ISBN 9783031107429
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados