Periodo de publicación recogido
|
|
|
Controversias dialógicas y teatro documental en la enseñanza de conflictos históricos recientes
Alicia Barreiro, María Cantabrana Carassou, Mario Carretero
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 17, 2023
Celebración del patrimonio histórico en Uruguay
María Cantabrana Carassou
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 97, 2019, págs. 22-26
History Education in the Digital Age
Mario Carretero, María Rodríguez Moneo, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada
History Education in the Digital Age / coord. por Mario Carretero, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada, 2022, ISBN 9783031107429, págs. 1-26
Theatre of War: Lola Arias' Documentary Theatre as Innovative Tool for Historical Dialogue
María Cantabrana Carassou, Mario Carretero
History Education in the Digital Age / coord. por Mario Carretero, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada, 2022, ISBN 9783031107429, págs. 217-234
Papeles de plomo: Los voluntarios uruguayos en la Guerra Civil Española
Sergi Yanes Torrado, Carlos Marín Suárez, María Cantabrana Carassou
Ediciones de la Banda Oriental, 2017. ISBN 9789974109926
Ha sido reseñado en:
Iberoamericana. América Latina, España, Portugal: Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Notas. Reseñas iberoamericanas, ISSN-e 2255-520X, ISSN 1577-3388, Vol. 21, Nº 78, 2021, págs. 308-311
History Education in the Digital Age
coord. por Mario Carretero, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada
Springer Suiza, 2022. ISBN 9783031107429
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados