InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Interview with Dr. Lindsay Gibson and Dr. Catherine Duquette: “Exploring Historical Thinking and the Legacy of Dr. Peter Seixas”. A Special Issue of Revista Perspectivas.
Lindsay Gibson, Catherine Duquette
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (enero-junio, 2024))
Lindsay Gibson, Catherine Duquette
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (enero-junio, 2024))
Critical Historical Consciousness as the goal of History Education?: Thoughts on a possible operationalization in the classroom
Catherine Duquette
El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment / coord. por Mariona Massip Sabater, Neus González Monfort, Antoni Santisteban Fernández, 2021, ISBN 978-84-490-9413-2, págs. 13-29
From a side consideration to a fully fledged discipline: An overview of the past, present, and future of history education
Catherine Duquette
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 2, 2020, págs. 316-320
Es reseña de:
The Wiley international handbook of history teaching and learning
Scott A. Metzger (ed. lit.), Lauren McArthur Harris (ed. lit.)
Hoboken : John Wiley and Sons, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados