InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
On taking a more encompassing view: A response to den Heyer
Andrea Milligan, Lindsay Gibson, Carla L. Peck
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 47, Vol. 2, 2019, págs. 299-300
Enriching Ethical Judgments in History Education
Andrea Milligan, Lindsay Gibson, Carla L. Peck
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Vol. 3 (Vol.), 2018, págs. 449-479
Meeting the challenges of difficult pasts and presents in history education
Andrea Milligan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 1, 2020, págs. 157-159
Es reseña de:
Teaching and learning difficult histories in international contexts: A critical sociocultural approach
T. Epstein (ed. lit.), C.L. Peck (ed. lit.)
New York : Routledge, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados