Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria
Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Noelia García González
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 74-86
Noelia García González, María Angélica Inmaculada Calleja González, Benito Arias Martínez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 155-162
Intervención preventiva para alumnos de educación infantil con presencia sintomatológica de TDAH
Noelia García González
Tesis doctoral dirigida por María Angélica Inmaculada Calleja González (dir. tes.), Benito Arias Martínez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados