Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Colegio Cambrils: La inclusión entendida desde el modelo educativo especial
Laura Serrano Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 530, 2022
Laura Serrano Fernández, Esther Vela Llauradó, Laura Martín Martínez, Cristina Rodríguez García
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 284-305
Perspectivas familiares sobre la vivencia paternofilial de la discapacidad intelectual: una mirada fenomenológica
Laura Serrano Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 3, 2022, págs. 9-27
Familias ante la diversidad: El desafío del recibimiento de la discapacidad intelectual en la familia
Laura Serrano Fernández
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 388, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación especial), págs. 18-23
Percepciones parentales sobre el impacto del síndrome de Down en la familia
Laura Serrano Fernández, Dolores Izuzquiza Gasset
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 48, Nº 2, 2017, págs. 81-98
Hermanos de personas con Síndrome de Down y calidad de vida familiar: una revisión documental
Patricia Grande Fariñas, Teresa Vargas Aldecoa, Laura Serrano Fernández, Carolina Martín Azañedo
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 530-559
Proyecto de innovación educativa basado en la co-creación de materiales como recurso pedagógico
Esther Vela Llauradó, Laura Serrano Fernández, Laura Martín Martínez
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-362-8, págs. 792-809
House System: proyecto de gamificación para la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual
Laura Serrano Fernández
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 139-150
Recursos formativos digitales: Interactividad y discapacidad intelectual
Yone Castro Ríos, Pablo José García Sempere, Pablo Rodríguez, Laura Serrano Fernández
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2563-2570
El impacto familiar del síndrome de Down: Desarrollo y validación de la escala de impacto familiar del síndrome de Down (Serrano, 2017) y elaboración de un manual de orientación y apoyo para familias y padres con hijos con síndrome Down
Laura Serrano Fernández
Tesis doctoral dirigida por Dolores Izuzquiza Gasset (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados