Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiando la identidad profesional de docentes en formación de educación primara en AICLE: diseño y validez de un cuestionario
Cristina Díaz Martín, María Elena Gómez Parra, Dara Tafazoli
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (quater)), págs. 329-340
Nota editorial sobre el Monográfico: Nuevas alfabetizaciones en la educación de idiomas
Dara Tafazoli, Michelle Picard
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Nuevas alfabetizaciones en la educación de idiomas), págs. 557-558
Desarrollo profesional de profesores de idiomas y nuevas alfabetizaciones: una revisión integradora
Dara Tafazoli
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Nuevas alfabetizaciones en la educación de idiomas), págs. 603-614
Afordances of computer-assisted language learning in higher education: a qualitative inquiry
Dara Tafazoli
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 58, 2021, págs. 55-70
Teachers' computer-assisted language learning (call) literacy: A comparative study in Spain and Iran
Dara Tafazoli, María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 3-18
Technology-Based Review on Computer-Assisted Language Learning: A Chronological Perspective
Dara Tafazoli, Cristina Huertas Abril, María Elena Gómez Parra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 54, 2019, págs. 29-44
Análisis DAFO de las actitudes y percepciones del profesorado y alumnado de inglés como lengua extranjera hacia el aprendizaje de idiomas asistido por ordenador: estudio intercultural en Irán y España
Dara Tafazoli, Cristina Huertas Abril, María Elena Gómez Parra
Futhark: revista de investigación y cultura, ISSN 1886-9300, Nº. 13, 2018, págs. 137-155
Dara Tafazoli, Teri Fowler
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 3, Nº. Extra 3, 2016, págs. 5-6
Developing and validating a questionnaire to measure CALL literacy
Dara Tafazoli, María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 335-346
Dara Tafazoli
Tesis doctoral dirigida por María Elena Gómez Parra (dir. tes.), Cristina Huertas Abril (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados