Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de reputación empresarial y de engagement en Instagram: Una mirada comparativa a través de rankings
María-Mercedes Rojas de Gracia, María M. Muñoz, Jesús Gomar Lomeña
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 24, Nº. 1, 2023, págs. 35-49
El proceso de decisión de las vacaciones familiares y su relación con la satisfacción de la pareja
María-Mercedes Rojas de Gracia, Pilar Alarcón Urbistondo
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, ISSN-e 2530-7134, Vol. 1, Nº. 2, 2017, págs. 71-87
Students’ perceptions of flipped classroom approach-results from an educational innovation project
A. P. Lopes, F. Soares, A. Bentabol, A. Esteban, M. M. Muñoz, María Dolores Ruiz Cruz, María José Bentabol Manzanares, María-Mercedes Rojas de Gracia, M. Soler, R. Caña
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 64-70
Promoción en Instagram de los principales destinos turísticos internacionales
Pablo José Aguilera Aguilera, María-Mercedes Rojas de Gracia
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 715-734
Netflix y su engagement en Twitter
Jesús Gomar Lomeña, María-Mercedes Rojas de Gracia
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 735-750
El engagement de los youtubers según su género y temática
Nerea Lara Domínguez, María-Mercedes Rojas de Gracia
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 751-766
Posicionamiento de las cofradías y hermandades de Semana Santa en Facebook
María del Mar Muñoz Martos, Francisco Javier Castillero Jiménez, María-Mercedes Rojas de Gracia
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus / coord. por Brizeida Hernández Sánchez, Giuseppina Maria Cardella, José Carlos Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1377-995-9, págs. 711-717
Factor de impacto de Instagram de los destinos turísticos: un análisis antes y después del surgimiento de la COVID 19
Naomi Trujillo Andrades, María-Mercedes Rojas de Gracia
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 165-182
Índices y métricas para la gestión de la reputación de museos en el entorno online
Ana María Casado Molina, María-Mercedes Rojas de Gracia, Rafael B. Toledo Wright
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 635-657
Actitud de los residentes ante el turismo en función de sus variables sociodemográficas
Kiki Narae Knoops, María-Mercedes Rojas de Gracia, Rafael Anaya Sánchez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 256
¿Quién toma las decisiones en turismo?: una cuestión de percepción
María-Mercedes Rojas de Gracia, Pilar Alarcón Urbistondo
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 258
Modelo de buenas prácticas de marketing digital en destinos turísticos
Cristina Callejón Gómez, María-Mercedes Rojas de Gracia
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 261
Propuesta didáctica en materia de Grandes temas de la tragedia griega: El héroe de Sófocles
Pedro Francisco Marfil Ruiz, José Muñoz Espadero, Israel Muñoz Gallarte, Magdalena Reifs López, Rocío Rincón Liévana, María-Mercedes Rojas de Gracia, Dámaris Romero González, Antonio Tejero del Caz
Propuestas Didácticas a la luz del Coaching / Rocío Muñoz Benito (ed. lit.), 2015, ISBN 978-1-326-24839-0, págs. 15-18
El papel de la pareja en la toma de decisiones de las vacaciones familiares
María-Mercedes Rojas de Gracia
Tesis doctoral dirigida por Eva María González Robles (codir. tes.), Pilar Alarcón Urbistondo (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados