Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo de buenas prácticas de marketing digital en destinos turísticos

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 261
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo viene a llenar un vacío existente hasta el momento, proponiendo una serie de indicadores muy concretos y específicos que permiten servir como manual de buenas prácticas de marketing digital en destinos turísticos. En el mismo, se han representado las herramientas orgánicas más populares del marketing digital de la forma más fiel posible. En concreto, las variables a tener en cuenta son las relacionadas con la web, el posicionamiento SEO y las redes sociales. De esta forma, el modelo puede servir de guía a instituciones de destinos que quieran medir el resultado de sus esfuerzos. Este análisis posibilita la identificación de forma fácil sobre cuáles son los puntos de la estrategia seguida que son más fuertes y están bien trabajados, y cuáles necesitan mejorar. Asimismo, puede servir para comprobar en qué posición se encuentra el destino con respecto a los competidores

    • English

      This work fills an existing gap so far, proposing a series of very specific and specific indicators that allow it to serve as a manual of good digital marketing practices in tourist destinations. In it, the most popular organic tools of digital marketing have been represented as faithfully as possible. Specifically, the variables to take into account are those related to the web, SEO positioning and social networks. In this way, the model can serve as a guide for destination institutions that want to measure the results of their efforts. This analysis makes it easy to identify the points of the strategy followed that are stronger and well worked, and which ones need improvement. It can also be used to check the position of the destination with respect to the competitors


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno