InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the meaning of a digital school from the perspective of primary school teachers
Elisabete Cruz, Emily Sousa, Rita Brito, Fernando Albuquerque Costa
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Number 43, June 2023), págs. 172-185
The digital practices of portuguese children (6-18) during Covid-19 lockdown
Patrícia Dias, Rita Brito
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 2, 2023, págs. 298-320
Technologies and children up to 8 years old: what changes in one year?
Rita Brito, Patrícia Dias
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 2, 2019, págs. 68-86
Young children, digital media and smart toys: How perceptions shape adoption and domestication.
Rita Brito, Patrícia Dias, Gabriela Oliveira
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 5, 2018, págs. 807-820
Crianças até 8 anos e Tecnologias Digitais no Lar: os pais como modelos, protetores, supervisores e compan
Rita Brito, Patrícia Dias
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 2, 2017, págs. 72-90
A participação ética de crianças com menos de 8 anos em investigação qualitativa
Rita Brito, Patrícia Dias
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 17, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ética em pesquisa em contextos educativos), págs. 16-29
La tecnología digital, aprendizaje y educación: prácticas y percepciones de niños menores de 8 años y sus padres
Rita Brito, Patrícia Dias
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 31, Nº. 2 ((Julio-Diciembre)), 2016, págs. 23-40
Rita Brito
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil), págs. 11-32
O uso de touchscreen’s por crianças de 0-3 anos: perspetivas e práticas de pais eeducadores de infância
Rita Brito, Patrícia Dias
Buenas prácticas en educación infantil / coord. por Dolores Madrid Vivar, María del Rocío Pascual Lacal, 2022, ISBN 978-84-1377-466-4, págs. 471-483
“Dinojornal”: a construção de saberes interdisciplinares no 1º cCiclo do Ensino Básico
Rita Brito, Daniela Afonso, Helena Raposo, Inês Ribeiros, Paula Farinho
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 398-408
Perceções e intenções de futuras educadoras de infância na utilização de tecnologias digitais na prática pedagógica: Estudo de caso no Mestrado em Educação Pré-Escolar da ESELx
Rita Brito, Catarina Tomás
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 47-52
Tecnologia digital em ambiente familiar: o caso de crianças dos 0 aos 6 anos
Rita Brito, Maria Altina Silva Ramos
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 130-134
Perceções de pais sobre o uso do Facebook pelos filhos de 4-5 anos
Rita Brito, Elisabete Cruz
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 151-156
El ordenador en Educación Infantil: una breve aproximación de la teoría a la práctica
Rita Brito
Temas clave de educación infantil (0-6 años) / coord. por Manuela Barcia Moreno; Dolores Madrid Vivar (aut.), 2017, ISBN 978-84-7133-822-8, págs. 357-382
Las TIC en Educación Preescolar portuguesa: actitudes, medios y prácticas de Educadores de Infancia y de los niños
Rita Brito
Tesis doctoral dirigida por Antonio García Velasco (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados