InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vai ficar tudo bem! - um projeto de cidadania e desenvolvimento
Cátia Henrique, Helena Raposo, Inês Ribeiros
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 471-485
Vai ficar tudo bem!: um projeto de cidadania e desenvolvimento
Cátia Henrique, Helena Raposo, Inês Ribeiros
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 536-549
Conhecer a multiculturalidade: todos diferentes, mas surpreendentes
Tânia Pedro, Fernanda Carvalho, Eva Corrêa, Helena Raposo
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 550-562
Conhecer as profissões – uma abordagem integradora para promover aprendizagens significativas
Catarina Barata, Débora Pereira Laurino, Helena Raposo, Inês Ribeiros, Paula Farinho
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 386-397
“Dinojornal”: a construção de saberes interdisciplinares no 1º cCiclo do Ensino Básico
Rita Brito, Daniela Afonso, Helena Raposo, Inês Ribeiros, Paula Farinho
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 398-408
The inclusion of children with special education needs in a kindergarten room
Celeste Rosa, Elisa Capricho, Cristina Seixas, João Casal, Helena Raposo
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 89-100
Nuno Alexandre Abranja, Helena Raposo
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: thermal tourism, thalassotherapy and spas: the water in the health and wellness tourism), págs. 86-91
Es reseña de:
Health and wellness tourism: emergence of a new market segment
Marta Peris Ortiz (ed. lit.), José Álvarez García (ed. lit.)
Springer International Publishing Switzerland, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados