Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Digital Disconnection and Portuguese Youth: Motivations, Strategies, and Well-Being Outcomes
Patrícia Dias, Leonor Martinho, Ana Jorge
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 44, 2023
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años): actualidad y marcas
Beatriz Pinto, Alexandre Duarte, Patrícia Dias
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 321-340
The digital practices of portuguese children (6-18) during Covid-19 lockdown
Patrícia Dias, Rita Brito
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 2, 2023, págs. 298-320
What are the characteristics of “good” apps for young children?: perceptions of industry stakeholders
Patrícia Dias
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 1, 2022, págs. 15-29
Academic mobility of doctoral students in Brazil: An analysis based on Lattes Platform
Higor Mascarenhas, Thiago Magela Rodrigues Dias, Patrícia Dias
Iberoamerican Journal of Science Measurement and Communication, ISSN 2709-7595, ISSN-e 2709-3158, Vol. 1, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: In progress), 15 págs.
Multi-needs for multi-screening: Practices, motivations, and attention distribution
Patrícia Dias, Javier Serrano Puche
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 1, 2020
A phygital approach to cultural heritage: augmented reality at Regaleira
José Gabriel Andrade, Patrícia Dias
Virtual Archaeology Review, ISSN-e 1989-9947, Vol. 11, Nº. 22, 2020, págs. 15-25
Technologies and children up to 8 years old: what changes in one year?
Rita Brito, Patrícia Dias
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 2, 2019, págs. 68-86
Beyond Advertising Narratives: “Josefinas” and their storytelling products
Liliana Dias, Patrícia Dias
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 58, 2018, págs. 47-62
Crianças até 8 anos e Tecnologias Digitais no Lar: os pais como modelos, protetores, supervisores e compan
Rita Brito, Patrícia Dias
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 2, 2017, págs. 72-90
La televisión necesita una llamada digital: Cómo el multi-pantalla fomenta la participación, la interacción social y la inmersión. Un estudio exploratorio en Portugal
Patrícia Dias, Inês Teixeira-Botelho
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 2, 2016, págs. 15-34
La tecnología digital, aprendizaje y educación: prácticas y percepciones de niños menores de 8 años y sus padres
Rita Brito, Patrícia Dias
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 31, Nº. 2 ((Julio-Diciembre)), 2016, págs. 23-40
Multi-screening: Prácticas emergentes, motivaciones y expectativas
Patrícia Dias, Inês Teixeira-Botelho
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Discursos Mediáticos y Representaciones Sociales sobre el Cambio Climático), págs. 273-292
From "infoxication" to "infosaturation": a theoretical overview of the cognitive and social effects of digital immersion
Patrícia Dias
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 24, 2014, págs. 31-40
The Articulation of Massmedia and Social Media: Exploring civic movements in Portugal
Patrícia Dias, José Gabriel Andrade
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 8, 2013, págs. 49-69
The PR Pyramid: Social media and the new role of Public Relations in organizations
Manuel José Damásio, Patrícia Dias, José Gabriel Andrade
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 2, Nº. 4 (jul-dic), 2012 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas 2.0), págs. 11-30
Hot Brands Are Cool: The Temperature Scale as a Tool for Branding in a Digital Society
Patrícia Dias
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 89-107
From "infoxication" to "infosaturation": a theoretical overview of the congnitive and social effects of digital immersion
Patrícia Dias
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 67-85
Mobile Internet in Portugal: Adoption Patterns and User Experiences
Manuel José Damásio, Sara Henriques, Inês Teixeira-Botelho, Patrícia Dias
Research and design innovations for mobile user experience / coord. por Kerem Rizvanoglu, Görkem Çetin, 2014, ISBN 9781466644465, págs. 94-113
Tesis doctoral dirigida por Patrícia Dias (dir. tes.), Ana Catarina Beco Pinto Reis (codir. tes.), Ana María Díaz Lanza (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados