Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de la calidad química y microbiológica del agua sobre la estructura de la comunidad bacteriana del río San Juan: (sierra del Rosario, Reserva de la Biosfera, Cuba)
Jeny A. Larrea Murrell, Tristano Bacchetti De Gregoris, Mayra Heydrich, Daysi Lugo Moya, Abraham Esteve Núñez, Ana Karina Boltés Espínola, Marcia M. Rojas Badía
Tecnología y Ciencias del Agua, ISSN-e 2007-2422, Vol. 12, Nº. 3 (mayo-junio de 2021), 2021, págs. 82-123
Análisis de experiencia en el ámbito de la asignatura Tecnologías limpias
Miguel Angel Pascual Arranz, Ana Karina Boltés Espínola, Antonio Rodríguez Fernández, Roberto Rosal García, José Antonio Perdigón Melón
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 209-216
Trabajo en equipo en el laboratorio químico: evaluación integrada de profesores y alumnos para asignar calificación individual
Ana Karina Boltés Espínola, Alice Petre Bujan, Pedro Letón García, Alejandro Vara Castrodeza
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 293-302
Sapere aude "Atrévete a saber"
José Antonio Perdigón Melón, Ana Karina Boltés Espínola, Pedro Letón García, Alice Petre Bujan
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 515-524
Desarrollo de habilidades comunicativas en alumnos de Ingeniería Química
Ana Karina Boltés Espínola, Roberto Rosal García
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 383-387
Pedro Letón García, Ana Karina Boltés Espínola
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria / coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.), 2012, ISBN 978-84-8138-952-4, págs. 245-252
Dificultades para la utilización de herramientas de aprendizaje cooperativo en Ingeniería Ambiental
Ana Karina Boltés Espínola, Antonio Rodríguez Fernández, Roberto Rosal García
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación / coord. por Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, M. Isabel Gegúndez Cámara, Carmen Viejo Díaz, 2011, ISBN 978-84-8138-915-9, págs. 161-166
Introducción de técnicas de aprendizaje activo y mixto en la enseñanza de la Ingeniería Química
Roberto Rosal García, Ana Karina Boltés Espínola
Innovar en la enseñanza universitaria / coord. por Leonor Cecilia Margalef García, Cristina Canabal García, Verónica Sierra Blas, 2010, ISBN 978-84-9940-091-4, págs. 35-46
Aplicación del método de resolución de problemas (PBL) en la enseñanza de Ingeniería Ambiental
Ana Karina Boltés Espínola, Antonio Rodríguez Fernández-Alba, Roberto Rosal García
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 913-916
Grado en Química en la Universidad de Alcalá: estudios previos y diseño del plan de estudios
Ana Karina Boltés Espínola, Roberto Rosal García
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
R. Rosal, Ana Karina Boltés Espínola
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Cinética de la degradación anaerobia: simulación
Ana Karina Boltés Espínola
Tesis doctoral dirigida por Pedro Letón García (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2000).
Eliminación de contaminantes emergentes del agua en sistemas bioelectroquímicos
Tesis doctoral dirigida por Abraham Esteve Núñez (dir. tes.), Ana Karina Boltés Espínola (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2023).
Electrospun fibers containing metal-releasing particles for microbial growth control
Tesis doctoral dirigida por Roberto Rosal García (dir. tes.), Ana Karina Boltés Espínola (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ana Karina Boltés Espínola (dir. tes.), Irene de Bustamante Gutiérrez (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2013).
Biodesulfuración de fracciones petrolíferas con "pseudomonas putida" CECT5279: optimización del proceso
Tesis doctoral dirigida por Eloy García Calvo (dir. tes.), Ana Karina Boltés Espínola (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados