InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana: Una revisión bibliográfica
José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 229-243
Marta Varo Martínez, José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Pedro Pérez Martín, Elena Varo, Adrián Jiménez Valle, Juan Muñoz Peinado
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 5, Nº. 5, 2018, págs. 67-72
José Luis López Quintero, Marta Varo Martínez, Alfonso Pontes Pedrajas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1697-1702
Marta Varo Martínez, José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, David Muñoz Rodríguez, Pedro Pérez Martín, Juan Muñoz Peinado
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 1, Nº. 1, 2017, págs. 51-56
José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 625-631
José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 250-257
Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez, José Luis López Quintero
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 258-263
José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 73-78
José Luis López Quintero
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 96-105
José Luis López Quintero, Marta Varo Martínez, Alfonso Pontes Pedrajas, María Jesús Aguilera Ureña
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 109-117
El uso de CmapTools en la enseñanza y el aprendizaje de la física
Alfonso Pontes Pedrajas, José Luis López Quintero, Marta Varo Martínez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 564-573
Marta Varo Martínez, José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1738-1746
José Luis López Quintero
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Pontes Pedrajas (dir. tes.), Marta Varo Martínez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados