Periodo de publicación recogido
|
|
|
Para uma avaliação das práticas literácitas em leitura e escrita no jardim de infância
Maria Cristina Vieira da Silva
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 448-451
Inducing Supervision Practices among peers in a Community of Practice
Daniela Gonçalves, Isabel Claudia Nogueira, Maria Cristina Vieira da Silva
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 7, Nº. 2 (Virtual Communities of and for Learning), 2016, págs. 108-119
Prática de Ensino Supervisionada na formação de professores - um binómio formação/investigação
Daniela Gonçalves, Maria Cristina Vieira da Silva
CNaPPES 2018 5º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior Braga, Portugal, 12 e 13 de julho de 2018, 2019, ISBN 978-989-20-9477-9, págs. 193-199
Daniela Gonçalves, Isabel Claudia Nogueira, Margarida Quinta Costa, Maria Cristina Vieira da Silva
II Congreso de Patrimonio Etnográfico Galego: actas, [Ourense, 23, 24, 25, 26 e 28 de abril de 2008] : ["o patrimonio no século XXI", no centenario de Xaquín Lorenzo], 2009, ISBN 978-84-691-8835-4, págs. 197-202
A diachronic analysis of the portuguese causative constructions
Maria Cristina Vieira da Silva
Gramática e léxico em sincronia e diacronia: um contributo da linguística oirtuguesa / coord. por Alexandre Veiga Rodríguez, 2003, ISBN 84-9750-266-3, págs. 131-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados