InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfiles de Inteligencia Emocional y Competencias Sociales: Relación con el Desempeño Académico
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco, Maria João Beja
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 16, Nº 1 (Monográfico), 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en inteligencia emocional), págs. 65-76
Fatores que influenciam o desenvolvimento da compreensão emocional
Natalie Nobrega Santos, Glória Franco
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 25-55
Inteligência Emocional, Resolução de Problemas Sociais e Rendimento Académico
Glória Franco, Marisa Nóbrega
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 98-103
A Escolha dos Líderes e a Compreensão Emocional na Educação Pré-Escola
Glória Franco, Sara Jardim
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 129-133
Resolução de conflitos e a compreensão emocional em crianças do Pré-Escolar
Glória Franco, Eduína Marilena Rodrigues
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 2: CONFLICTOS Y MEDIACIÓN ESCOLAR), págs. 45-50
Elisabete Porto Silva, Glória Franco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 419-428
Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños de 1.º ciclo
Mario Alberto Silva Santos, Glória Franco, Natalie de Nóbrega dos Santos, Elisabete Porto Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 429-438
Inteligencia emocional y actividad lectora en una escuela de 1.º ciclo
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 159-166
Inteligencia emocional: la compreensión emocional y las relaciones entre pares en el jardín de infancia
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 167-176
“Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños y adolescentes”
Mario Alberto Silva Santos, Glória Franco, Natalie de Nóbrega dos Santos, Elisabete Porto Silva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 187-194
Glória Franco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 417-426
Teachers’ perceived emotional intelligence profiles and vulnerability to stress
Glória Franco, Natalie Santo, María Joao Beja
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 769-780
Glória Franco, Marcia Andrade
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 608-617
Desenvolvimento de habilidades socioprofissionais em indivíduos com necessidades especiais: Avaliação de um programa de Intervenção
Glória Franco, Ana Sofía Rodrigues, Nuno Rodrigues, Simone Telo
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3130-3142
O teste de compreensão emocional (TEC):: vantagens e contributos em contexto escolar
Glória Franco, Natalie Nobrega Santos, Antonio Roazzi
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Desenvolvimento epistemológico no ensino superior. Um estudo na universidade da madeira
Fábia Sousa, María Joao Beja, Glória Franco
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Mário Santos, Glória Franco, Natalie Nobrega Santos, Sandra Correia
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Programa de desenvolvimento de competências sociais e emocionais em crianças do 1º ciclo de ensino básico: O programa kidstalentum
Mário Santos, Glória Franco, Natalie Nobrega Santos, Elisabete Silva, Sandra Correia
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Programa de habilidades sociais com crianças com incapacidade intelectual
Ana Isabel Garcês, Glória Franco, Teresa Maia, María Joao Beja
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
PHDA: Uma visâo dos professores do 1º Ciclo do Ensino Básico
Ana Sofia Pereira, Glória Franco
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 343-352
Adelinda Araújo Candeias, Glória Franco
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 489-492
Professores e suas famílias:: Influência na gestão das emoções na sala de aula
María Joao Beja, Glória Franco
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados