Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La docencia universitaria y la comunicación no verbal: una asignatura pendiente
Martha Graciela Cantillo Sanabria
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 337-345
Martha Graciela Cantillo Sanabria, Juan Sebastian Rojas Miranda
Comunidades epistemológicas: investigando la actualidad desde diversas disciplinas. Tomo II / Diana Restrepo Rodríguez (comp.), María Eufemia Freire Tigreros (comp.), 2019, ISBN 978-958-5522-74-9, págs. 49-70
Martha Graciela Cantillo Sanabria, Juan Sebastián Rojas Miranda
Nuevas miradas y enfoques de diversas investigaciones. Tomo I / Adriana María Buitrago Escobar (comp.), Martha Graciela Cantillo Sanabria (comp.), 2018, ISBN 978-958-8920-83-2, págs. 15-34
"El enigma de Qaf" de Alberto Mussa: reactivación del canon a partir de la paraliteratura
Juan Sebastian Rojas Miranda, Martha Graciela Cantillo Sanabria
Nuevas miradas y enfoques de nuevas investigaciones. Tomo II / Martha Graciela Cantillo Sanabria (comp.), Adriana María Buitrago Escobar (comp.), 2018, ISBN 978-958-8920-85-6, págs. 13-28
Estética sadiana en Sami Tchak: por un margen entre el canon y el pésimo género
Juan Sebastián Rojas, Martha Graciela Cantillo Sanabria
Visiones diversas sobre el conocimiento. Tomo I / Edward Javier Ordóñez (comp.), Rosa del Pilar Cogua Romero (comp.), 2018, ISBN 978-958-5522-52-7, págs. 89-104
La proxémica en la docencia universitaria y sus efectos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Martha Graciela Cantillo Sanabria, Juan Sebastián Rojas Miranda
Visiones diversas sobre el conocimiento. Tomo II / Rosa del Pilar Cogua Romero (comp.), Edward Javier Ordóñez (comp.), 2018, ISBN 978-958-5522-57-2, págs. 91-112
El uso de la literatura como herramienta para enseñar el español
Martha Graciela Cantillo Sanabria
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 262-266
La adaptación literaria como instrumento didáctico de aproximación de textos canónicos a lectores de primaria: "Tramontana" de Gabriel García Márquez
Martha Graciela Cantillo Sanabria, Antonio E. Díez Mediavilla
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 137-140
Escritura en la universidad: redactar y enseñar textos académicos
coord. por Sergio Antonio Mora Moreno, Deisy Liliana Cuartas Montero; William Salazar Ríos (aut.), Ana Milena Sánchez Borrero (aut.), Martha Graciela Cantillo Sanabria (aut.), Jorge Mario Sánchez Noguera (aut.), Alexandra Parra Puentes (aut.), Gladis Zamudio Tobar (aut.), Germán Giraldo Ramírez (aut.), Katherine Miranda Calderón (aut.), Alexander Salinas (aut.), Patricia Medina (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2020. ISBN 978-958-5583-37-5
Nuevas miradas y enfoques de diversas investigaciones. Tomo I
Adriana María Buitrago Escobar (comp.), Martha Graciela Cantillo Sanabria (comp.)
Universidad Santiago de Cali, 2018. ISBN 978-958-8920-83-2
Nuevas miradas y enfoques de nuevas investigaciones. Tomo II
Martha Graciela Cantillo Sanabria (comp.), Adriana María Buitrago Escobar (comp.)
Universidad Santiago de Cali, 2018. ISBN 978-958-8920-85-6
Martha Graciela Cantillo Sanabria
Tesis doctoral dirigida por Antonio E. Díez Mediavilla (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados