Periodo de publicación recogido
|
|
|
Semiótica, planeación y estrategia publicitaria: aproximaciones desde la pragmática peirceana
Vladimir Sánchez-Riaño, Jairo Roberto Sojo Gómez, Juan José Arango Correa
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, ISSN 0120-8462, ISSN-e 2500-5375, Vol. 35, Nº. 111, 2014 (Ejemplar dedicado a: Charles Sanders Peirce: conmemorativo en el centenario de su muerte.), págs. 183-211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados