InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inclusión educativa como problema antropológico
Édison Francisco Higuera Aguirre
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy)
Édison Francisco Higuera Aguirre, Dennis Schutijser, Virginia Isabel Salinas Cárdenas
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 2, Nº. 2, 2018, págs. 141-158
Édison Francisco Higuera Aguirre
Franciscanum: revista de las ciencias del espíritu, ISSN 0120-1468, Vol. 58, Nº. 165, 2016, págs. 145-173
El lenguaje educativo en una metafísica no ontológica
Édison Francisco Higuera Aguirre
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Filosofía del Lenguaje y Educación), págs. 121-138
La intertextualidad como método de análisis filosófico
Édison Francisco Higuera Aguirre, Carlos Fabián Naranjo Viteri, David Vicente Carrillo Guerrero, Leonel Edmundo Cueva Guerrero
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: El Método: Su despliegue en las ciencias y en la praxis educativa), págs. 189-208
La interculturalidad como desafío para la educación ecuatoriana
Édison Francisco Higuera Aguirre, Néstor Castillo Mantuano
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 18, 2015 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación en Plural: La Interculturalidad), págs. 147-162
Negación del ser para el reconocimiento del otro
Édison Francisco Higuera Aguirre
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 17, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ontología de la Educación), págs. 139-158
Negación del ser para el reconocimiento del otro
Édison Francisco Higuera Aguirre
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 16, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología), pág. 7
Pre-requisitos epistemológicos de la filosofía de la educación
Édison Francisco Higuera Aguirre
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 14, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estatuto Epistemológico de la pedagogía: Comprensión y Praxología), págs. 20-31
La declinación ontológica de la antropología de la educación
Édison Francisco Higuera Aguirre
Pensar, vivir y hacer la educación: Visiones compartidas (Vol. 1) / Édison Francisco Higuera Aguirre (ed. lit.), Fernando Palacios Mateos (ed. lit.), María Patricia Erazo Ortega (ed. lit.), Vol. 1, 2018, ISBN 9789978773673, págs. 103-122
Pensar, vivir y hacer la educación: Visiones compartidas (Vol. 3)
Édison Francisco Higuera Aguirre (ed. lit.), María Patricia Erazo Ortega (ed. lit.), Carlos Corrales Gaitero (ed. lit.)
Pontificia Universidad Católica de Ecuador, PUCE, Centro de Publicaciones, 2021. ISBN 978-9978-77-556-1
Pensar, vivir y hacer la educación: Visiones compartidas (Vol. 2)
Édison Francisco Higuera Aguirre (ed. lit.), José Ángel Bermúdez García (ed. lit.), María Patricia Erazo Ortega (ed. lit.)
Pontificia Universidad Católica de Ecuador, PUCE, Centro de Publicaciones, 2019. ISBN 978-9978-77-431-1
Pensar, vivir y hacer la educación: Visiones compartidas (Vol. 1)
Édison Francisco Higuera Aguirre (ed. lit.), Fernando Palacios Mateos (ed. lit.), María Patricia Erazo Ortega (ed. lit.)
Pontificia Universidad Católica de Ecuador, PUCE, Centro de Publicaciones, 2018. ISBN 978-9978-77-367-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados