pág. 1
pág. 2
pág. 3
Esboço para uma ontologia da educação como ontologia do presente. Sophia: colección de Filosofía de la Educación
pág. 4
pág. 5
pág. 6
pág. 7
pág. 8
pág. 9
La construcción del ser en educación: una mirada desde el constructivismo
pág. 10
págs. 11-20
págs. 26-45
Cartografía epistémica: hacia una psicología relacional y situada
págs. 48-70
Esbozo crítico sobre las estructuras cognitivas: Génesis del pensamiento científico
págs. 71-82
págs. 84-98
págs. 100-120
págs. 124-168
págs. 172-188
págs. 192-205
págs. 207-229
Estudio correlacional: estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo
págs. 231-248
págs. 250-273
págs. 276-298
La metacognición y su aplicación en herramientas virtuales desde la práctica docente
Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
págs. 300-313
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados