El reconocimiento de la experiencia laboral en el contexto universitario: convocatoria piloto de la facultad de educación de la UNED, una experiencia pionera
José Quintanal Díaz, Miguel Melendro Estefanía, Rosa María Goig Martínez
The use of oral presentations in Higher Education: CLIL vs. English as a foreign language
Musicoterapia en el aula: estudio sobre su uso en Educación Secundaria Obligatoria
Miren Pérez Eizaguirre, Francisco Salinas Ramos, María Jesús del Olmo Barros
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales: propuesta y aplicación en el Grado de Educación Primaria
Emilio José Delgado Algarra, Santiago Mengual Andrés, Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano
Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la historia en Educación Infantil: Experiencia educativa "¡Esta clase es un museo!"
Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva
María Ángeles Hernández Prados (res.)
Es reseña de:
Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva / Andrés Escarbajal Frutos (ed. lit.)
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2083-1
"La ciudad y sus docentes: miradas desde el arte y la educación"
Amparo Alonso Sanz (res.)
Es reseña de:
La ciudad y sus docentes: miradas desde el arte y la educación
Barcelona : Editorial UOC, 2015. ISBN 978-849064-584-0
"La mediación cultural en los museos: interpretaciones y estudios"
Ricard Huerta (res.)
Es reseña de:
La mediación cultural en los museos: interpretaciones y estudios
Emma Nardi
Milán : Franco Angeli, 2015
Going mobile: teaching with hand-held devices
Ailie Cortabarría Relph (res.)
Es reseña de:
Going mobile: teaching with hand-held devices
N. Hockly, G. Dudeney
Delta Publishing, 2014
Montserrat Giménez (res.)
Es reseña de:
Aprender a aprender: saca partido a tu cerebro y aprende más con menos esfuerzo
Urano, 2015. ISBN 978-84-7953-907-8
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados