Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de educación primaria
María del Carmen Canto López, Malena Manchado Porras, Carlos Mera Cantillo, José Carlos Piñero Charlo, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: DEL DESARROLLO Y DE LA VIDA), págs. 117-126
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Gamal Cerda Etchepare, Manuel Aguilar Villagrán, Carlos Mera Cantillo, José Ignacio Navarro Guzmán
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 405-422
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil
Carlos Mera Cantillo, G. Ruiz, B. Román, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 121-132
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
Carlos Mera Cantillo, Gonzalo Ruiz Cagigas, José Ignacio Navarro Guzmán, Belén Román Alegre, Estíbaliz Aragón Mendizábal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 133-142
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
Belén Román Alegre, Carlos Mera Cantillo, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 213-220
Análisis de la brecha de género en cálculo escrito y mental en Educación Primaria
María del Carmen Canto López, Malena Manchado Porras, Carlos Mera Cantillo, José Carlos Piñero Charlo, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Inmaculada Menacho Jiménez, Belén Román Alegre
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I / José María Palomares Rodríguez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 268
El efecto stroop: una APP diseñada para el entrenamiento habilidades cognitivas de dominio general
Carlos Mera Cantillo
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 431-440
Desarrollo de la cognición temprana usando apps
Carlos Mera Cantillo
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Navarro Guzmán (dir. tes.), Estíbaliz Aragón Mendizábal (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados