InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Manuel Cotrina García, Raquel Almagro Cortijo
Making of... Construcciones etnográficas de la educación / coord. por Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, 2014, págs. 15-22
Remedios Galeote Baena, Raquel Almagro Cortijo, Mayka García García
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 455-467
Los programas de diversificación curricular en Andalucía: Una investigación en curso
Raquel Almagro Cortijo
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 693-701
TIC y atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria: Las bases de una propuesta desde un enfoque inclusivo
Raquel Almagro Cortijo, Manuel Cotrina García
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 679-687
Los programas de diversificación curricular en Andalucía: implicación del currículum en la promoción del alumnado
Raquel Almagro Cortijo
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cotrina García (dir. tes.), Mayka García García (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados