págs. 15-28
El español en Asturias y el asturiano: (Un origen común, un destino distinto)
págs. 29-44
págs. 47-54
págs. 55-68
págs. 69-74
págs. 75-86
págs. 87-102
págs. 103-112
págs. 113-124
págs. 125-128
págs. 129-140
págs. 141-150
La acreditación de la competencia lingüística: Los casos del español y portugués
págs. 151-160
págs. 161-170
La estructuración de ideas en chino y en español en la clase de ELE: Retos y propuestas
págs. 171-182
págs. 183-188
págs. 189-202
La enseñanza de la literatura y la lengua españolas a no nativos ¿Materias independientes o interrelacionadas?: La "licenciatura em estudos portugueses e espanhóis" de la faculdade de filosofia, Universidade Católica Portuguesa de Braga
págs. 203-212
págs. 213-220
págs. 221-228
págs. 231-236
págs. 237-242
págs. 243-250
Un cuento, dos perspectivas: La Intrusa de Borges y Los Intrusos de Martha Mercader
págs. 251-258
págs. 259-266
págs. 267-270
Percepción de la novela de M. Bulgákov: El Maestro y Margarita en la Literatura Rusa e Hispana
págs. 271-276
Conocer Castilla y León a través de su literatura: Seis miradas contemporáneas
págs. 277-284
págs. 285-290
Lengua y poder: Traducción y transposición del español en Pubis Angelical 81979) de Manuel Puig
págs. 291-296
Interculturalidad en el discurso publicitario: Un análisis contrastivo de un corpus español, holandés e inglés
págs. 297-310
págs. 311-320
págs. 321-330
Aproximación a Alfanhuí (Rafael Sánchez Ferlosio) desde una herramienta didáctica para el aula de ELE: La carpeta-archivo
págs. 331-344
págs. 345-358
La narrativa histórica del presente cambiante de Manuel Gutiérrez Aragón e Ignacio Martínez de Pisón
págs. 359-366
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados