InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El documento didáctico como género a abordar en la formación docente
Daniela Paola Quiroga, Carina Alejandra Rudolph, Carla Inés Maturano Arrabal
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Marzo - Agosto 2022; 129 p.)
Erica Gabriela Zorrilla, Daniela Paola Quiroga, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 31, Nº. 60, 2020, págs. 266-285
Las representaciones sociales de la tecnología, su enseñanza y su aprendizaje en el nivel secundario
Claudia Alejandra Mazzitelli, Daniela Paola Quiroga
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 26, Nº. 50, 2015, págs. 71-88
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares
María Amalia Soliveres, Ana María Guirado, Carla Inés Maturano Arrabal, Daniela Paola Quiroga
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 56, 2015, págs. 74-94
Ana María Guirado, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela Olivera, Daniela Paola Quiroga
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 347-361
Análisis y comparación de la evaluación y la autoevaluación en la formación de docentes
Claudia Alejandra Mazzitelli, Daniela Paola Quiroga
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 189-200
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la perspectiva de estudiantes de profesorados
Claudia Alejandra Mazzitelli, Daniela Paola Quiroga, Adela Olivera, Ana María Guirado
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 201-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados