Periodo de publicación recogido
|
|
|
Controlling speed in component skills of reading improves the explanation of reading comprehension
Frank Goldhammer, Ulf Kroehne, Carolin Hahnel, Paul De Boeck
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 5, 2021, págs. 861-878
Using process data to explain group differences in complex problem solving
Beate Eichmann, Frank Goldhammer, Samuel Greiff, Liene Brandhuber, Johannes Naumann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 8, 2020, págs. 1546-1562
Frank Goldhammer, Johannes Naumann, Annette Stelter, Krisztina Tóth, Heiko Rölke, Eckhard Klieme
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 608-626
The structure of the relationship between attention and intelligence
Helfried Moosbrugger, Karl Schweizer, Frank Goldhammer
Intelligence: a multidisciplinary journal, ISSN 0160-2896, Vol. 33, Nº. 6, 2005, págs. 589-611
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados