Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative writing, written corrective feedback and motivation among child EFL learners
Ruth Milla Melero, María del Pilar García Mayo
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 41, 2024 (Ejemplar dedicado a: PREVIEW-January)
Corrective feedback episodes in oral interaction: a comparison of a CLIL and an EFL classroom
Ruth Milla Melero, María del Pilar García Mayo
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 1-25
Sustainable development goals in the English classroom: tell me a different story
Irene Salza, Amaia Aguirregoitia Martínez, Maitena Duhalde, Paulo Kortazar Billelabeitia, Ruth Milla Melero
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 71-80
An experience on the use of ChatGPT as an educational tool for creating primary EFL classroom materials and activities: pre-service teachers’ perceptions and experts’ opinions
Amaia Aguirregoitia Martínez, Paulo Kortazar Billelabeitia, Ruth Milla Melero
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI / coord. por María Valero Redondo, Francisco José Rodríguez Mesa, 2023, ISBN 978-84-1170-296-6, págs. 760-783
Corrective feedback in L1 acquisition: an exploratory study
Ruth Milla Melero
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 335-342
Corrective Feedback Episodes in CLIL and EFL Classrooms: Teachers' and Learners' Beliefs and Classroom Behaviour
Ruth Milla Melero
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar García Mayo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados