Prescriptions and the practical epistemology of music teachers: the case of “orchestra à l’école” (orchestra in schools)
págs. 11-30
Danza en Educación Musical: ¿cómo formar a partir de un currículo "deformado"?
Gregorio Vicente Nicolás, Raquel Pastor Prada, Judith Sánchez Marroquí
págs. 31-52
Capital y educación musical: Análisis desde la controversia
págs. 53-70
págs. 71-92
Play Box: un artefacto sonoro para abordar la experimentación sonora en las aulas. Estudio exploratorio basado en una intervención de creación electroacústica en la formación inicial de profesorado
págs. 93-116
Formación inicial en la mención en música en primaria: desafíos y perspectivas actuales
págs. 117-136
págs. 137-164
Australian music education training and teaching practice: investigating the latitude of ICT resourcing and application
págs. 165-186
págs. 187-202
El profesorado en la dirección escolar: la construcción de la identidad profesional y su impacto en la organización
págs. 203-222
Estudio de aproximación al contexto actual y la formación profesional: mediación artística y diversidad funcional
págs. 223-242
Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico: análisis de niveles y discursos
págs. 243-260
La contextualización matemática: Un enfoque educativo efectivo en la formación didáctica del profesorado de educación primaria
págs. 261-282
págs. 283-302
Variables explicativas del rendimiento académico en Educación Primaria: implicaciones para la Formación del Profesorado
págs. 303-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados