InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apresentação do Dossiê: Narrativas, conversas e as múltiplas grafias de vida: reverberações curriculares
Alexandra Garcia, Maria Alfredo Moreira, Antonio Carlos Amorim
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 21, Nº. 0, 2023
imagens e infância, indiscerníveis territorialidades
Antonio Carlos Amorim, Marcus Pereira Novaes, Fábio Reynol De Carvalho
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: may/aug.), págs. 303-333
A pesquisa delineando políticas da/na/com escola e educação
Antonio Carlos Amorim
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 18, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pesquisas com, sobre e nas práticas escolares, curriculares, de pensamento, de linguagem...), págs. 292-295
Notas para pensar de novo a ambientalização curricular
Antonio Carlos Amorim
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 160-164
As exposições de museus de ciências inventam culturamente outros mundos naturais?
Antonio Carlos Amorim, Martha Marandino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3069-3074
In-betweening images of scientific publications
Érica Speglich, Antonio Carlos Amorim
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3450-3455
Possible ways to write ourselves in curriculum - teacher education - science knowledge
Antonio Carlos Amorim, C. Ryan, J. Kusch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2097-2100
Duração: Currículo≠Refrão≠Repetição≠Imaginação
Antonio Carlos Amorim
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. Extra 9, 2008 (Ejemplar dedicado a: Número Especial: “Escola, currículo e cultura: narrativas objetos e imagens"), págs. 324-331
O que foge do olhar das reformas curriculares: nas aulas de biologia, o professor como escritor das relações entre ciência, tecnologia e sociedade
Antonio Carlos Amorim
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 7, Nº. 1, 2001, págs. 47-65
O trabalho em equipe como condição de produção de conhecimentos e as relações entre ensino e a pesquisa no tear da prática pedagógica: o estudo de um caso no brasil
Denise de Freitas, Luiza Sumiko Kinoshita, Antonio Carlos Amorim
II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004 / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2005, ISBN 84-96394-27-1, págs. 451-464
Tatiana de Souza Camargo, André Fábio Monteiro Medeiros, Priscila Brigitte, Érika Ikemoto, Antonio Carlos Amorim, Wenceslao Machado de Oliveira Júnior, Guilherme do Val Toledo Prado, Jorge Yoshio Tamashiro, Eliana Regina Forni-Martins
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 4 Acciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiores / Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 4, 2002 (Ambientalización curricular de los estudios superioresAcciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiore), ISBN 84-8458-173-X, pág. 113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados