Periodo de publicación recogido
|
|
|
Possible ways to write ourselves in curriculum - teacher education - science knowledge
Antonio Carlos Amorim, C. Ryan, J. Kusch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2097-2100
C. Ryan, Eileen N. Ariza, Richard H. Knee
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 9, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 17-22
Alternative farmeworks in the classroom: the concepts of purity and states of matter
C. Ryan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 290-291
Innovation in the curriculum: introduction of problem solving in primary education
C. Ryan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº Extra 1, 1985 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas (1. 1985. Barcelona)), pág. 18
Sistema educativo y formación docente en Inglaterra y Gales
C. Ryan
Formación permanente de profesores de ciencias experimentales: bases para un programa de actuación, sistemas educativos y formación docente en los países de la Red / coord. por José María Sánchez Jiménez, 1997, ISBN 84-8138-216-7, págs. 109-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados