InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los criterios de evaluación, un elemento esencial en el proceso de autorregulación del aprendizaje
Rafael Rodríguez Pino, Jaume Jorba Bisbal
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 67, 2014, págs. 9-18
L'ús de la llengua en situació d'aprenentatge des de les àrees curriculars
Isabel Gómez Alemany, Jaume Jorba Bisbal, Àngels Prat Pla
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: Textos acadèmics), págs. 79-90
Los criterios de evaluación, un elemento esencial en el proceso de autorregulación del aprendizaje
Rafa Rodríguez, Jaume Jorba Bisbal
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 67, 1997, págs. 57-62
L'autoavaluació com a element bàsic per a prendre consciència del propi procés d'aprenentatge
Jaume Jorba Bisbal
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 206, 1996 (Ejemplar dedicado a: Estratègies d'aprenentatge), pág. 39
Autorregulación de los procesos de aprendizaje y construcción de conocimientos
Neus Sanmartí i Puig, Jaume Jorba Bisbal
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de los aprendizajes), págs. 59-77
Una experiencia de formación permanente del profesorado: Algunos de los dilemas que surgen en el diseño, realización y desarrollo de los planes de formación
Neus Sanmartí i Puig, Jaume Jorba Bisbal
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 34, 1995, págs. 49-56
Neus Sanmartí i Puig, Jaume Jorba Bisbal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 221, 1994, págs. 20-23
La función pedagógica de la evaluación
Jaume Jorba Bisbal, Neus Sanmartí i Puig
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 20, 1993, págs. 20-30
Síntesis de la discusión de las ponencias sobre Psicología y Didáctica de las matemáticas
Jaume Jorba Bisbal
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 62-63, 1993, págs. 115-120
L'avaluació: en parlem amb Jaume Jorba
Jaume Jorba Bisbal (entrevistado)
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 3, 1993, págs. 23-25
L'avaluació: una peça clau del dispositiu pedagògic
Jaume Jorba Bisbal
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 182, 1992 (Ejemplar dedicado a: El projecte curricular de centre), pág. 39
La función pedagógica de la evaluación
Jaume Jorba Bisbal, Neus Sanmartí i Puig
Evaluación como ayuda al aprendizaje, 2000, ISBN 84-7827-234-8, págs. 21-44
La comunicación y las habilidades cognitivolingüísticas
Jaume Jorba Bisbal
Hablar y escribir para aprender: uso de la lengua en situación de enseñanza-aprendizaje desde las área curriculares / coord. por Jaume Jorba Bisbal, Isabel Gómez Alemany, Àngels Prat Pla, 2000, ISBN 84-7738-621-8, págs. 29-49
La actividad matemática y las habilidades cognitivolingüísticas
Carles Lladó, Jaume Jorba Bisbal
Hablar y escribir para aprender: uso de la lengua en situación de enseñanza-aprendizaje desde las área curriculares / coord. por Jaume Jorba Bisbal, Isabel Gómez Alemany, Àngels Prat Pla, 2000, ISBN 84-7738-621-8, págs. 219-241
Aprender a regular y a autorregularse
Jaume Jorba Bisbal, Victoria Ibáñez, Neus Sanmartí i Puig
El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 1999, ISBN 84-294-6228-7, págs. 301-322
La comunicació i les habilitats cognitivolingüístiques
Jaume Jorba Bisbal
Parlar i escriure per aprendre: ús de la llengua en situació d'ensenyament-aprenentatge des de les àrees curriculars / coord. por Jaume Jorba Bisbal, Isabel Gómez Alemany, Àngels Prat Pla, 1998, ISBN 84-89489-32-7, págs. 37-58
L'activitat matemàtica i les habilitats cognitivolingüístiques
Carles Lladó, Jaume Jorba Bisbal
Parlar i escriure per aprendre: ús de la llengua en situació d'ensenyament-aprenentatge des de les àrees curriculars / coord. por Jaume Jorba Bisbal, Isabel Gómez Alemany, Àngels Prat Pla, 1998, ISBN 84-89489-32-7, págs. 255-280
La organización del currículum de una asignatura: una propuesta metodológica
Jaume Jorba Bisbal
O ensino da química: II Xornadas Internacionais sobre o Ensino da Química, Vigo, 12, 13 e 14 de setembro de 1996 / coord. por María Mercedes Álvarez Lires, María José Pérez Mariño, 1997, ISBN 84-8158-066-X, págs. 171-196
Neus Sanmartí i Puig, Jaume Jorba Bisbal
O ensino da química: II Xornadas Internacionais sobre o Ensino da Química, Vigo, 12, 13 e 14 de setembro de 1996 / coord. por María Mercedes Álvarez Lires, María José Pérez Mariño, 1997, ISBN 84-8158-066-X, págs. 209-231
El desarrollo de las habilidades cognitivolingüísticas en la enseñanza científica
Jaume Jorba Bisbal, Neus Sanmartí i Puig
O ensino da química: II Xornadas Internacionais sobre o Ensino da Química, Vigo, 12, 13 e 14 de setembro de 1996 / coord. por María Mercedes Álvarez Lires, María José Pérez Mariño, 1997, ISBN 84-8158-066-X, págs. 233-261
Física nuclear. Problemes i materials didàctics 1
Francisco Calviño Tavares, Agustí Poch, Jaume Jorba Bisbal
Edicions de la UPC, S.L. (2 ed.) . ISBN 84-8301-373-8
Enseñar, aprender y evaluar: un proceso de regulación continua : propuestas didácticas para las áreas de ciencias de la naturaleza y matemáticas
Jaume Jorba Bisbal, Neus Sanmartí i Puig
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 1996. ISBN 84-369-2969-1
Radiaciones ionizantes. Utilización y riesgos I
Jaume Jorba Bisbal, Xavier Ortega Aramburu
Edicions de la UPC, S.L. (2 ed.) . ISBN 84-8301-088-7
Radiaciones ionizantes. Utilización y riesgos II
Jaume Jorba Bisbal, Xavier Ortega Aramburu
Edicions de la UPC, S.L. (2 ed.) . ISBN 84-8301-168-9
Jaume Jorba Bisbal, Neus Sanmartí i Puig
Universidad de Santiago de Compostela, 1996. ISBN 84-453-1699-0
Jaume Jorba Bisbal
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1990. ISBN 84-7488-661-9
Hablar y escribir para aprender: uso de la lengua en situación de enseñanza-aprendizaje desde las área curriculares
coord. por Jaume Jorba Bisbal, Isabel Gómez Alemany, Àngels Prat Pla
Síntesis, 2000. ISBN 84-7738-621-8
Parlar i escriure per aprendre: ús de la llengua en situació d'ensenyament-aprenentatge des de les àrees curriculars
coord. por Jaume Jorba Bisbal, Isabel Gómez Alemany, Àngels Prat Pla
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 1998. ISBN 84-89489-32-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados