págs. 1-23
págs. 25-45
A investigación-acción como instrumento para mellorar e desenvolver a ensinanza da Química: unha nova perspectiva
págs. 47-65
Los experimentos que plantean problemas en las aulas de Química: dilemas y soluciones
págs. 67-81
El LAI (Laboratory Assessment Inventory): un instrumento de evaluación de la docencia experimental
págs. 83-88
págs. 89-112
págs. 113-131
págs. 133-141
págs. 143-169
La organización del currículum de una asignatura: una propuesta metodológica
págs. 171-196
La regulación de los aprendizajes en la enseñanza universitaria: ¿Por qué? ¿Cómo?
págs. 197-208
págs. 209-231
págs. 233-261
Utilización dunha experiencia sinxela para traballar con modelos científicos
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco González Rodríguez, Indalecio Pérez Tizón
págs. 263-272
págs. 273-282
págs. 283-299
págs. 301-308
El ciclo del cobre: un hecho paradigmático del cambio químico
págs. 309-319
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados