Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dibier Andrés Quiroga Dionisio, Carlos Andrés Arango Lozano
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 161-172
Carlos Jiménez Prado, Vladimir Sánchez-Riaño, Dibier Andrés Quiroga Dionisio
Narrativas transmedia a la deriva: del storytelling a las nuevas ficciones audiovisuales / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 9788418167386, págs. 133-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados