InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A view of agile organizations: bibliometric analysis
Andrés Ramírez Barrera, Sandra Patricia Rojas Berrio
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, ISSN 0012-7353, Vol. 91, Nº. 231, 2024, págs. 9-15
Paula Zuluaga Arango, Diego Useche, Sandra Patricia Rojas Berrio
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 24, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Vol. XXIV No. 1 Primer Semestre Enero - Junio 2023), págs. 252-278
Lovemarkse investigaciones académicas en mercadotecnia: avance de un proceso de revisión sistemática de literatura
Giomar Alexander Uribe Torres, Wilfredo Romero Jiménez, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón
CLIO América, ISSN-e 2389-7848, ISSN 1909-941X, Vol. 16, Nº. 31, 2022, págs. 757-766
BURNOUT ESTUDIANTIL POR COVID-19. Un estudio en universidades colombianas
Alonso Montoya, Sandra Patricia Rojas Berrio, Luz Alexandra Montoya Restrepo
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 16, Nº. 30, 2022
Orientación al mercado: Importancia, evolución y enfoques emergentes usando análisis cienciométrico
Gersson Torres, Sebastián Robledo, Sandra Patricia Rojas Berrio
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 19, Nº. 35, 2021, págs. 326-340
Laura Alejandra Gelvis Salamanca, Camila Alejandra Osorio Caro, Martha Isabel Riaño Casallas, Sandra Patricia Rojas Berrio
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 17, Nº. 2, 2021, págs. 74-89
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia.
Javier A. Sánchez Torres, Alexander Varon Sandoval, Francisco Javier Arroyo Cañada, Sandra Patricia Rojas Berrio
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 21, Nº 1, 2021, págs. 7-18
Luz Alexandra Montoya Restrepo, Abel Eduardo Uribe Arévalo, Aura Uribe Arévalo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Sandra Patricia Rojas Berrio
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 15, Nº. 29, 2021
Evolución del marketing experiencial: una aproximación teórica a su definición - Revisión Sistemática de Literatura
Luisa Fernanda Sabogal Russi, Sandra Patricia Rojas Berrio
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 94-107
Lovemark Effect: Analysis of the Differences between Students and Graduates in a Love Brand Study at a Public University.
Iván Alonso Montoya Restrepo, Javier A. Sánchez Torres, Sandra Patricia Rojas Berrio, Luz Alexandra Montoya Restrepo
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 30, Nº 75 (enero-marzo), 2020, págs. 43-56
Modelo de simbiosis para el turismo en La Macarena, Colombia. Impacto de la paz en Caño Cristales
Luz Alexandra Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Sandra Patricia Rojas Berrio
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 12, Nº. 2 (mayo-agosto), 2020, págs. 113-130
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Luz Alexandra Montoya Restrepo, Javier A. Sánchez Torres, Sandra Patricia Rojas Berrio, Juan Manuel Castaño Molano, Iván Alonso Montoya Restrepo
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 40, Nº. 2, 2019, págs. 117-138
Marketing, internationalization and heritage tourism: systematic literature review
Sandra Patricia Rojas Berrio, Sergio Iván Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 189-206
Valor percibido en instituciones de educación superior por parte de estudiantes de modalidad virtual
Diana Milena Serna Loaiza, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 46, 2019, págs. 79-107
Carolina Panche Vidales, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón
CLIO América, ISSN-e 2389-7848, ISSN 1909-941X, Vol. 12, Nº. 23 (enero - junio), 2018, págs. 62-72
Service quality for continuing higher education in online learning environments
Jesús Enrique Quijano Caicedo, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 14, Nº. 2, 2018, págs. 22-34
Carolina Jaramillo Bernal, Óscar Javier Robayo Pinzón, Sandra Patricia Rojas Berrio
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 50-61
Perceived Quality of the Visual Health Service in Private Entitiesof Optometry
Gina Paola Fajardo Gonzalez, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 10, Nº. 4, 2018, págs. 131-148
Luz Alexandra Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Sandra Patricia Rojas Berrio
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 84-94
Gerencia y gestión de marcas propias en Colombia: notoriedad de marca, factores de comercialización y posicionamiento en el canal tradicional
Karolina Bohórquez Torres, Luz Helena Tobón González, Héctor Eduardo Espitia, Leonardo Ortegón Cortázar, Sandra Patricia Rojas Berrio
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, ISSN-e 2248-6011, ISSN 1900-5016, Vol. 13, Nº. 24, 2017
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá
Francisco Javier Mosquera Fernández, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 46, Nº. 120, 2017, págs. 1-17
Robert Fabio Ariza Ruiz, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 14, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Libre Empresa), págs. 13-31
Yady Marcela Guerrero Farfán, Sandra Patricia Rojas Berrio
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 13, Nº. 24, 2017, págs. 63-84
Irma Chacón Páez, Ana C. Pinzón Vargas, Leonardo Ortegón Cortázar, Sandra Patricia Rojas Berrio
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 32, Nº. 140, 2016, págs. 278-289
Luisa Patricia Juvinao Carbono, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 11-26
Sandra Patricia Rojas Berrio
Dictamen Libre, ISSN-e 0124-0099, Nº. 14-15 (2014), 2014, págs. 6-6
Alejandra Luna Chocontá, Sandra Patricia Rojas Berrio, David Leonardo Tobasura Madero, Carlos Topete Barrera
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 5, Nº. 9, 2014
Organizational design of research results transfer offices: systematic revision of the literature
Sandra Patricia Rojas Berrio, Andrés Felipe Ballesteros Ospina, Eric Julián Rodríguez Martínez
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 5, Nº. 8, 2014
Medición de orientación al mercado en las empresas de distribución de gas natural en colombia
Leydi Diana Rincón, Sandra Patricia Rojas Berrio, Alexandra Montoya
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, ISSN 0012-7353, Vol. 80, Nº. 181, 2013, págs. 61-70
Los procesos de internacionalización en las pymes: reflexión desde diferentes perspectivas
Sandra Patricia Rojas Berrio
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 9, Nº. 16, 2013, págs. 53-70
Sandra Patricia Rojas Berrio, Ricardo Arturo Vega Rodríguez, Eric Julián Rodríguez Martínez
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 41, Nº. 109, 2012, págs. 32-44
Luz Alexandra Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Sandra Patricia Rojas Berrio
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 8, Nº. 14, 2012
Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Montoya Restrepo, Sandra Patricia Rojas Berrio
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 3, Nº. 4, 2012
Ricardo Arturo Vega Rodríguez, Sandra Patricia Rojas Berrio
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 27, Nº. 46, 2011, págs. 131-140
Orientación al mercado y su impacto sobre el desempeño de las organizaciones
Ricardo Arturo Vega Rodríguez, Sandra Patricia Rojas Berrio
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 47-68
Uso del mercadeo estratégico en las Mipymes de Bogotá
Sandra Patricia Rojas Berrio, Ricardo Arturo Vega Rodríguez
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 7, Nº. 13, 2011
Sandra Patricia Rojas Berrio, Ricardo Arturo Vega Rodríguez
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 2, Nº. 3, 2011
Identificación de grupos estratégicos en el subsector asegurador colombiano
Sandra Patricia Rojas Berrio, Luz Alexandra Montoya Restrepo, Enrique Garcés
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 23, Nº. 40, 2010
Reflexión en torno a la economía de la salud: ¿es posible la concepción neoclásica?
Sandra Patricia Rojas Berrio
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 4, Nº. 8, 2010
Edgar Niño Ruiz, Sandra Patricia Rojas Berrio, Luz Alexandra Montoya Restrepo
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 6, Nº. 11, 2010
Consumiendo: introducción al consumo y al consumidor colombiano
Sandra Patricia Rojas Berrio, Leonardo Ortegón Cortázar, Ricardo Arturo Vega Rodríguez, Óscar Javier Robayo Pinzón, Javier Darío Jiménez
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 1, Nº. 2, 2010, 173 págs.
Perspectivas de medición orientadas al mercado: revisión metodológica.
Sandra Patricia Rojas Berrio
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 2, Nº. 5, 2008
Consumer decision process exploration: Luxury fashion products in Bogotá
Óscar Javier Robayo Pinzón, Sandra Patricia Rojas Berrio, Diana Giraldo López
Consumer cultural studies / Adriana R Bonomo Odizzio (ed. lit.), Violeta Corona Cabrera (ed. lit.), Eduardo Enrique Norman Acevedo (ed. lit.), Juan Carlos Sosa Varela (ed. lit.), Carlos Eduardo Daza (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5544-25-3, págs. 42-60
Marketing research processes. A perspective of the future from a qualitative view
Luz Alexandra Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Sandra Patricia Rojas Berrio
Consumer cultural studies / Adriana R Bonomo Odizzio (ed. lit.), Violeta Corona Cabrera (ed. lit.), Eduardo Enrique Norman Acevedo (ed. lit.), Juan Carlos Sosa Varela (ed. lit.), Carlos Eduardo Daza (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5544-25-3, págs. 112-131
Digital Consumer Behavior: dependence, relative reinforcing value and literacy in the context of social media apps and mobile advertising
Tesis doctoral dirigida por Sandra Patricia Rojas Berrio (dir. tes.), Luz Alexandra Montoya Restrepo (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados