págs. 3-8
págs. 9-18
págs. 19-30
Os impactos das dificuldades financeiras nas condutas de consumo: as diferenças entre gêneros.
Matheus Dantas Madeira Pontes, Verónica Peñaloza, Thayanne Lima Duarte Pontes
págs. 31-42
Lovemark Effect: Analysis of the Differences between Students and Graduates in a Love Brand Study at a Public University.
Iván Alonso Montoya Restrepo, Javier A. Sánchez Torres, Sandra Patricia Rojas Berrio, Luz Alexandra Montoya Restrepo
págs. 43-56
págs. 57-70
Caracterización de organizaciones del Tercer Sector desde el enfoque de la innovación social: discusión a partir de un estudio de caso
págs. 71-86
págs. 87-98
Método de estratégia de manufatura para terceirizadas calçadistas orientado à Agile Manufacturing
Diego Augusto de Jesus Pacheco, Carlos Eduardo dos Reis, Carlos Fernando Jung
págs. 99-118
Desempenho do escritório de gerenciamento de projetos: divergência de percepções entre a instrução acadêmica e a vivência profissional.
págs. 119-134
Estándares internacionales de rendición de cuentas social: entre la justificación y el apresamiento directivo
págs. 135-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados