InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The factors of children's reading in an online course
Katheryn Aracely Quilumba Galeano, Mauro Hernán Ocaña Garzón, Graciela Flores
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial (diciembre) (en proceso hasta completar los artículos previstos)), págs. 1-18
Hallazgo investigativo en la enseñanza universitaria: La clase como encuentro terapeútico
Graciela Flores, Luís Porta Vázquez
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 1, 2020, págs. 26-42
Filosofía de la educación: enfoque de su enseñanza
Graciela Flores, Stephanie Bustamante Salvatierra
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 8, 2020, págs. 186-196
Investigación narrativa en educación: la expansión del valor biográfico
Luís Porta Vázquez, Graciela Flores
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 41, 2017, págs. 35-46
La hospitalidad en profesores memorables universitarios
Luís Porta Vázquez, Graciela Flores
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 16, Nº. 30, 2017, págs. 15-31
Militancia en favor del otro en la educación universitaria
Graciela Flores
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 2, 2015, págs. 43-52
Luís Porta Vázquez, Graciela Flores
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 20, 2015, págs. 192-211
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación
Graciela Flores, Luís Porta Vázquez, Miguel Á. Martín Sánchez
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 1, 2014, págs. 69-81
Teaching practices of memorable university professors. The student as an anthropological peer.
Luís Porta Vázquez, Graciela Flores
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 1, 2014
La buena enseñanza en la educación superior: profesores memorables y valores morales
Graciela Flores, Zelmira Álvarez, Luís Porta Vázquez
Magistro, ISSN-e 2011-8643, Vol. 7, Nº. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero -Junio), págs. 81-108
Urdimbre ética en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes: conjunción de intelecto y afecto en los profesores memorables
Graciela Flores, Luís Porta Vázquez
REDEX. Revista de educación de Extremadura, ISSN-e 2173-9536, Nº. 5, 2013, págs. 29-49
Graciela Flores, Luís Porta Vázquez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 16, Nº. 2, 2012
Moral values in higher education. Narrativebiographical approach on memorable university professors
Luís Porta Vázquez, Graciela Flores
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 6, Nº. 1 (Dic.), 2012, págs. 40-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados