Subjetividad en la educación: una contribución psicoanalítica a la formación docente
págs. 13-28
Urdimbre ética en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes: conjunción de intelecto y afecto en los profesores memorables
págs. 29-49
págs. 51-66
Evolución histórica del colegio mayor: del siglo XIV al XXI
págs. 67-81
págs. 83-98
Reseñas: Reig D. y Vílchez L. F. (2013). Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradas. Madrid: Fundación Telefónica y Fundación Encuentro, 212 pp.
Jorge Cáceres Muñoz (res.)
Es reseña de:
Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradas
Dolors Reig, Luis Fernando Vílchez Martín
Fundación Telefónica : Fundación Encuentro. ISBN 978-84-89019-40-9
págs. 101-103
Reseñas: Revuelta, F.I, Esnaola, G. (Coord.) (2012).Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula. Barcelona: Laertes, 196 pp.
Es reseña de:
Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Graciela Alicia Esnaola Horacek
Laertes, 2013. ISBN 978-84-7584-913-3
págs. 105-107
Reseñas: Pérez Parejo, R.; Soto Vázquez, J.; Pantoja Chaves, A.; Fraile Prieto, T. (2013). Catálogo para el estudio de la educación primaria en la provincia de Cáceres en la segunda mitad del siglo XIX. Cáceres: Universidad de Extremadura, 381 pp.
Es reseña de:
Ramón Pérez Parejo, José Soto Vázquez, Antonio Pantoja Chaves, Teresa Fraile Prieto
Universidad de Extremadura. ISBN 9788477230618
págs. 109-110
DELGADO BENITO, Vanesa. "La formación del profesorado universitario. Análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011)": Tesis doctoral. Universidad de Burgos, 2013
Es reseña de:
La formación del profesorado universitario: análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011)
Tesis doctoral dirigida por Raquel Casado Muñoz (dir. tes.). Universidad de Burgos (2013).
págs. 113-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados