InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación por pares a través de la observación en aula en educación superior: La percepción de sus participantes
Roberto Mauricio Espejo Leupin, Verónica Romo, María Luisa Hervias
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 172, 2021, págs. 95-110
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior: una sinergia necesaria para mejorar la calidad de la educación
Roberto Mauricio Espejo Leupin, Verónica Romo López, Karin Cárdenas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 2, 2020, págs. 7-23
Verónica Romo López, Roberto Mauricio Espejo Leupin, Viviana Andrea Césped Pardo, Christian Beltrán Leal
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 3, 2020, págs. 92-117
Mujeres Millennials: motivaciones para estudiar Carreras Tecnológicas
Paula Andrea Garrido González, Eliana Verónica Romo López, Roberto Mauricio Espejo Leupin
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio. Revista INTEREDU), págs. 66-88
Aprendiendo de la experiencia: un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas.
Roberto Mauricio Espejo Leupin
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 2, 2017, págs. 51-69
¿pedagogía activa o métodos activos?: El caso del aprendizaje activo en la universidad
Roberto Mauricio Espejo Leupin
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 10, Nº. 1 (Junio), 2016
Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
Roberto Mauricio Espejo Leupin, José Mauricio González Suarez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 3, 2015
Claudia Drago Camus, Roberto Mauricio Espejo Leupin, José González-Monteagudo
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 16, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 87-102
El desarrollo de profesores universitarios y escolares en Chile: ¿brecha o continuidad?
Roberto Mauricio Espejo Leupin, José Mauricio González Suarez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 53, Nº. 2, 2014, págs. 3-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados