Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joaquín Leguina, Rubén Buren
Claves de Razón Práctica, ISSN 1130-3689, Nº 254, 2017, págs. 56-69
Rubén Buren
Acotaciones: revista de investigación teatral, ISSN 1130-7269, Nº. 34, 2015, págs. 161-227
Rubén Buren
Kamchatka: revista de análisis cultural, ISSN 2340-1869, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Representaciones culturales de la apropiación de menores en el franquismo y en Argentina), pág. 323
Rubén Buren
Teatro contra el olvido, Vol. 2, Tomo 1, 2024 (Pasajes de exilio), ISBN 84-09-11629-4
Rubén Buren
Teatro contra el olvido, Vol. 1, Tomo 1, 2024 (Teatro contra el olvido), ISBN 84-09-11629-4
La función del personaje en el videojuego
Rubén Buren, David Alonso Urbano
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2932-2951
La hibridación entre el diseño de videojuegos y el concepto de performance: análisis del caso Me gustas Pixelad_
Rubén Buren, David Alonso Urbano
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 943-962
Computational thinking in the methodology of teaching the design of dialogue trees in videogames
David Alonso Urbano, Rubén Buren, Rodrigo Palomino, Pablo Monroy, Sagrario Martín
Innovación docentes para futuros diseñadores / coord. por Francisco José García Ramos, Adela Acitores Suz, Veronica Meléndez Valoria, 2017, ISBN 9788494815508, págs. 328-338
The analysis of the linguistic variables in the process of fictional character creation
Rubén Buren, David Alonso Urbano, Pablo Monroy, Rodrigo Palomino
Innovación docentes para futuros diseñadores / coord. por Francisco José García Ramos, Adela Acitores Suz, Veronica Meléndez Valoria, 2017, ISBN 9788494815508, págs. 340-349
La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica
Rubén Buren, David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Manuel Cuesta Martínez, Silvia Hueso Rivas
Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente / coord. por Javier Sierra Sánchez, Carlos García González, 2015, ISBN 978-84-942154-2-1, págs. 45-56
Replicas antropomórficas y expectativas realistas dentro del videojuego
Daniel Iglesias Durán, Rubén Buren
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual / coord. por José Cuesta Martínez, Javier Sierra Sánchez, 2015, ISBN 978-84-942154-3-8, págs. 123-140
La realidad aumentada y el legado de Wassilly Kandinsky: Kinnect Kandinsky [sic]
Rubén Buren, David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 413-433
Rubén Buren (res.)
Primer acto: Cuadernos de investigación teatral, ISSN 0032-8367, Nº 356, 2019, págs. 278-280
Es reseña de:
Teatro contra el olvido. Vol. 1
Madrid : Primer Acto, Nuevo Teatro Fronterizo, 2019
Personaje de videojuego: la importancia del habla y el lenguaje en el proceso de diseño
Rubén Buren
Tesis doctoral dirigida por Carmen Ciller Tenreiro (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados