InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El crecimiento moral docente: la relación con actitudes vinculadas a valores : percepción de normalistas de Michoacán (México)
Marcela Hernández, Miguel Pérez Ferra, Virginia González Ornelas
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 33-39
El quehacer ético del profesorado de secundaria: un análisis a través de sus actitudes y su razonamiento. Estudio de caso en el contexto mexicano
Marcela Hernández, Virginia González Ornelas, Miguel Pérez Ferra
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 17-34
El razonamiento moral como elemento constitutivo de la competencia ética: dilemas reales e hipotéticos en profesores de educación secundaria en México
Marcela Hernández, Virginia González Ornelas, Miguel Pérez Ferra
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 1, 2015, págs. 183-201
El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico
Daniela González, Virginia González Ornelas
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 3, 1998, págs. 13-16
Aprendizaje transdisciplinario y marginalidad
Manuel S. Saavedra Regalado, Virginia González Ornelas, Eréndira Camargo Cíntora, Martina López Valdovinos
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 563-570
La complejidad y la transdiciplina en la investigación educativa: una propuesta innovadora para la formación de docentes
Filomeno Ambris Mendoza, Eréndira Camargo Cíntora, Rubén Gómez Martínez, Virginia González Ornelas, Martina López Valdovinos, Manuel S. Saavedra Regalado
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 73-80
La atención en el aprendizaje transdiciplinario
Virginia González Ornelas, Francisco Ortiz Rodríguez
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 127-134
Virginia González Ornelas
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
Incidencia de las actitudes en el desarrollo de la ética profesional y el juicio moral en los profesores de educación secundaria: un estudio de caso en la Escuela Normal Superior de Michoacán
Tesis doctoral dirigida por Miguel Pérez Ferra (dir. tes.), Virginia González Ornelas (codir. tes.). Universidad de Jaén (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados