InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A protocol for the annotation of evaluative stance and metaphor across four discourse genres
Laura Hidalgo Downing, Paula Pérez Sobrino, Laura Filardo Llamas, Carmen Maíz Arévalo, Begoña Núñez Perucha, Alfonso Sánchez Moya, Julia Teresa Williams Camus
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 37, no. 2, 2024, págs. 486-517
Publicidad metafórica, publicidad exitosa
Iraide Ibarretxe Antuñano, Lorena Pérez Hernández, Paula Pérez Sobrino
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 21, 2023, págs. 88-95
The Role of Figurative Complexity in the Comprehension and Appreciation of Advertisements
Paula Pérez Sobrino, Jeannette Littlemore, David Houghton
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 40, Nº 6, 2019, págs. 957-991
"Shockvertising": conceptual interaction patterns as constraints on advertising creativity
Paula Pérez Sobrino
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 65, 2016, págs. 257-290
La relevancia de los complejos conceptuales en publicidad
Paula Pérez Sobrino
Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 20, Nº 2, 2014, págs. 27-36
Multimodal cognitive operations in classical music
Paula Pérez Sobrino
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 11, 2014, págs. 137-168
“Pushing Britain off the Precipice”: A CDA Approach to Negative Evaluative Stance in Opinion Articles on Brexit
Laura Hidalgo Downing, Paula Pérez Sobrino
Stance, inter/subjectivity and identity in discourse / coord. por Juana Isabel Marín Arrese, Laura Hidalgo Downing, Juan Rafael Zamorano Mansilla, 2023, ISBN 9783034346344, págs. 201-226
TFGs-producto en humanidades: un ejemplo de aplicación de la realidad aumentada a la enseñanza de segundas lenguas
Jorge R. López Benito, Lorena Pérez Hernández, Paula Pérez Sobrino
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 46
Lorena Pérez Hernández, Paula Pérez Sobrino
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1103-1108
What makes an advert go viral?: The role of figurative operations in the success of Internet videos
Paula Pérez Sobrino, Jeannette Littlemore
Performing Metaphoric Creativity across Modes and Contexts / coord. por Laura Hidalgo Downing, Blanca Kraljevich Mujic, 2020, ISBN 9789027205520, págs. 119-152
Stancetaking in Discourses: Epistemicity, Effectivity, Evaluation
Juana Isabel Marín Arrese, Laura Hidalgo Downing, Marta Carretero Lapeyre, Elena Domínguez Romero, Sergio Ferrer Navas, Laura Filardo Llamas, Carmen Maíz Arévalo, María Victoria Martín de la Rosa, Natalia Mora López, Begoña Núñez Perucha, Paula Pérez Sobrino, Alfonso Sánchez Moya, Julia Teresa Williams Camus
Thresholds and Ways Forward in English Studies / coord. por María Lourdes López Ropero, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, 2020, ISBN 978-84-1302-079-2, págs. 269-274
Introduction: Investigating the constructicon
Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Alba Luzondo Oyón, Paula Pérez Sobrino
Constructing Families of Constructions: analytical perspectives and theoretical challenges / coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Alba Luzondo Oyón, Paula Pérez Sobrino, 2017, ISBN 9789027265654, págs. 1-13
Paula Pérez Sobrino, Cecilia Pérez Sobrino
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 402-409
Onomatopoeia in advertising: beyond the notion of ‘mode’
Paula Pérez Sobrino
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 426-435
Unpacking creativity: the power of figurative communication in advertising
Paula Pérez Sobrino, Jeannette Littlemore, Samantha Ford
Cambridge University Press, 2021. ISBN 978-1-108-47353-8
Building up communication skills: professional and academic training for engineers
Carmen Sancho Guinda, Jelena Bobkina, Nava Maroto, Miguel Sánchez Ibáñez, Elena Montiel Ponsoda, Paula Pérez Sobrino, María José Gómez Ortiz, Samira Allani, Elena Domínguez Romero, Svetlana Stefanova Radoulska
García Maroto Editores, 2019. ISBN 978-84-17969-05-9
Paula Pérez Sobrino
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez (dir. tes.), Lorena Pérez Hernández (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2015).
Constructing Families of Constructions: analytical perspectives and theoretical challenges
coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Alba Luzondo Oyón, Paula Pérez Sobrino
John Benjamins, 2017. ISBN 9789027265654
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados