Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación en contexto de pandemia: retos y dilemas de la intensificación del uso de tecnologías digitales
Ana Laura Rivoir Cabrera, María Julia Morales
Revista de Ciencias Sociales, ISSN 0797-5538, ISSN-e 1688-4981, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en contexto de pandemia: retos y dilemas de la intensificación del uso de tecnologías digitales), págs. 7-11
Ciencia, sociedad, transformaciones tecnológicas y comunicacionales
Hector Solórzano Navarro, Cristian Ortega Caro, Ana Laura Rivoir Cabrera
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Science, society, technological and communicational transformations), págs. 1-3
Desigualdad digital y usos de Internet en telecentros públicos: dilemas y desafíos de los Espacios de Inclusión Digital en Uruguay
Ana Laura Rivoir Cabrera, Santiago Escuder
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, ISSN-e 2301-1378, ISSN 0797-1435, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 246-279
¿Cuánto importa la competencia digital docente?: Análisis de los programas de formación inicial docente en Uruguay
Julia Morales, Ana Laura Rivoir Cabrera, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 128-140
Santiago Escuder Rodríguez, Lorenzo Ramiro Liesegang Armand Pilón, Ana Laura Rivoir Cabrera
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad (Mayo-Octubre 2020)), págs. 54-80
La competencia digital docente en formación inicial: estudio a partir de los casos de Chile y Uruguay
Juan Eusebio Silva Quiroz, María Julia Morales González, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera, Paloma Miranda, Ana Laura Rivoir Cabrera, Alicia Onetto
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Usos y percepciones de las tecnologías digitales en personas mayores.: Limitaciones y beneficios para su calidad de vida
Ana Laura Rivoir Cabrera, María Julia Morales González, Adriana Casamayou
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 36, 2019, págs. 295-313
Desigualdades digitales y el modelo 1 a 1 como solución: El caso de One Laptop Per Child Perú (2007-2012)
Ana Laura Rivoir Cabrera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 79, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica), págs. 33-52
Dispositivos digitales en el hogar: incidencia de las desigualdades y las políticas públicas de acceso partir de un análisis multivariado.
Ana Laura Rivoir Cabrera, Santiago Escuder
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 3, 2018, págs. 295-311
Usos percepciones y valoraciones de Wikipedia por profesores universitarios
Ana Laura Rivoir Cabrera, Santiago Escuder, Federico Rodríguez Hormaechea
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 17, Nº 75, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías para la libertad), págs. 169-188
Mónica Elena Da Silva Ramos, Ana Laura Rivoir Cabrera, Javier Romano
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desafíos de la inclusión digital (Noviembre 2017-Abril 2018)), págs. 1-6
Cambios sociales y derechos en el Cono Sur
Ana Laura Rivoir Cabrera
Revista de Ciencias Sociales, ISSN 0797-5538, ISSN-e 1688-4981, Nº. 40, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cambios sociales y derechos en el cono sur), págs. 9-11
Dilemas sociológicos en tiempos de cambio
Ana Laura Rivoir Cabrera
Revista de Ciencias Sociales, ISSN 0797-5538, ISSN-e 1688-4981, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dilemas sociológicos en tiempos de cambio), págs. 9-11
Brecha digital e inclusión social, contribuciones y dilemas de las políticas 1 a 1: El caso del Ceibal en Uruguay
Ana Laura Rivoir Cabrera
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 87, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en comunicación aplicada / coord. por María Antonieta Rebeil Corella, Rebeca Illiana Arévalo-Martínez), 29 págs.
Clivajes múltiples en los procesos de cambio social
Ana Laura Rivoir Cabrera
Revista de Ciencias Sociales, ISSN 0797-5538, ISSN-e 1688-4981, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Clivajes múltiples en los procesos de cambio social), págs. 9-12
Enfoques dominantes en las estrategias para la Sociedad de la Información y el Conocimiento: el caso uruguayo 2000-2010
Ana Laura Rivoir Cabrera
Revista de Ciencias Sociales, ISSN 0797-5538, ISSN-e 1688-4981, Nº. 33, 2013 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades y oportunidades en la Sociedad del Conocimiento), págs. 11-30
Ana Laura Rivoir Cabrera
Revista Temas Sociológicos, ISSN-e 0719-6458, Nº. 14, 2010, págs. 13-24
Ana Laura Rivoir Cabrera
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 4, 2009, págs. 299-328
Fragmentación socioeconómica y segregación urbana en Montevideo
Danilo Veiga, Ana Laura Rivoir Cabrera
Revista de Ciencias Sociales, ISSN 0797-5538, ISSN-e 1688-4981, Nº. 25, 2009 (Ejemplar dedicado a: Juventud como objeto, jóvenes como sujetos.), págs. 106-119
Políticas de Sociedad de la Información para la inclusión digital y el desarrollo para la inclusión
Ana Laura Rivoir Cabrera
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 18, 2009, págs. 31-54
Fragmentación socioeconómica y segregación urbana en Montevideo
Danilo Veiga, Ana Laura Rivoir Cabrera
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, ISSN-e 2659-3254, ISSN 1133-4762, Nº 158, 2008 (Ejemplar dedicado a: Espacio social y segregación en nueve ciudades de Europa y Latinoamérica), págs. 661-680
María Julia Morales González, Ana Laura Rivoir Cabrera
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 291-297
Estudio comparado de la competencia digital docente en formación en Chile y Uruguay
María Julia Morales González, Juan Eusebio Silva Quiroz, Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Alicia Onetto, Ana Laura Rivoir Cabrera, Paloma Miranda
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 143-145
Ana Laura Rivoir Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Milagros Gascó Hernández (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados