Ciencia, sociedad, transformaciones tecnológicas y comunicacionales
Hector Solórzano Navarro, Cristian Ortega Caro, Ana Laura Rivoir Cabrera
págs. 1-3
págs. 1-19
págs. 20-34
Estados, Organizaciones Internacionales y Tecnologías de la Información: Actores de una Red No Moderna
págs. 35-50
págs. 51-72
págs. 73-95
Intermediate forms and technological change: Exploring the links between technology and topology
págs. 96-123
págs. 124-143
El pensamiento crítico, complejo y aprendizaje significativo en la educación latinoamericana: Una revisión narrativa
Elisa Martos Huaman, Deciderio Jhon Rodríguez Álvarez, Carlos Wilder Alvarado Muñoz
págs. 144-164
págs. 165-185
págs. 186-205
Oportunidades y retos de la cultura maker para la digitalización dela sociedad española
Raúl Tabarés, Tatiana Bartolomé Campino, Jorge García Valbuena
págs. 206-227
págs. 228-251
págs. 252-270
Gender violence through Instagram: Descriptive study of women residing in Spain between 18 and 35 years old
págs. 271-283
Covid-19 Pandemic: Project-Based Learning as Interprofessional Learning Model to Improve Student With Special Needs’ Self Efficacy
Halim Purnomo, Abdul Karim, Firman Mansir, Jesús A. Valero Matas
págs. 284-306
Coronavirus Pandemic and Construction of False Narratives: Politics of Health (Hate) and Religious Hatred/ Hate Crimes in India
págs. 307-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados