Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países
María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López, Lorena Casal Otero
págs. 115-127
¿Cuánto importa la competencia digital docente?: Análisis de los programas de formación inicial docente en Uruguay
Julia Morales, Ana Laura Rivoir Cabrera, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
págs. 128-140
Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso
Tania Sánchez Sánchez, José Luis Serrano Sánchez, Fulgencio Rojo Acosta
págs. 141-152
Las perspectivas de estudiantes universitarios sobre el Big Data y su papel en el sistema educativo
Cristina Negro Martínez, Mariano Borrego Linares, Antonio Matas Terrón
págs. 153-166
Software de diseño de instrucción: Evaluación de su utilidad para diseñar exposiciones educativas en museos
págs. 167-185
págs. 186-198
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara
Andrea Cívico Ariza, Giorgio Poletti, Anita Gramigna, Erika González García
págs. 199-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados